Llanes - estanciasenasturias.com

Llanes

-Llanes es un concejo que abarca gran parte de la costa oriental asturiana. Está formado por la villa de Llanes y otros muchos pueblos más pequeños cuya principal característica es su proximidad tanto al mar como a las montañas de la sierra del Cuera, una cordillera que siendo paralela a la costa que compone un paisaje de gran belleza.
-El principal atractivo del concejo de Llanes son sus playas, numerosas y pequeñas calas de aguas tranquilas y transparentes van salpicando toda la costa y conforman un conjunto de 25 playas; uno de los motivos por los que esta sea una de las zonas más turísticas de toda Asturias.

Pueblo de Llanes, Asturias

La Villa de Llanes

De sus callejuelas empedradas nace parte de su encanto. Su muralla, el puerto pesquero y el ambiente festivo que siempre se respira hacen que sea un placer recorrer cada uno de sus rincones.

Pueblo de Llanes, Asturias

Pueblo de Llanes, Asturias Pueblo de Llanes, Asturias Foto de Llanes PUEBLO DE LLANES, ASTURIAS PUEBLO DE LLANES ASTURIAS PUEBLO DE LLANES ASTURIAS PUEBLO DE LLANES ASTURIAS PUEBLO DE LLANES ASTURIAS PUEBLO DE LLANES ASTURIAS PUEBLO DE LLANES ASTURIAS

Acompañando al pueblo hacia el mar, dos paseos salen a su encuentro. El paseo del puerto, con los característicos y originales “Cubos de la Memoria” pintados por Ibarrola, decorando el espigón. Y al otro lado del pueblo, el “Paseo de San Pedro:”

PUEBLO DE LLANES, ASTURIAS PUEBLO DE LLANES, ASTURIAS Paseo de San Pedro, Llanes, Asturias Paseo de San Pedro, Llanes, Asturias Paseo de San Pedro, Llanes, Asturias

PLAYAS DE LLANES

-El pueblo de Llanes tiene 2 playas “urbanas” a las que se puede ir caminando desde cualquier parte del pueblo.

Playa del Sablon

Playa del Sablon, Llanes, Asturias

Playa de Puertochico

Playa de Puerto Chico, Llanes, Asturias

COMO LLEGAR A LLANES:

Itinéraires

Pour:
 
afficher les options

Depuis:
Vers:

La carte n’a pas pu être chargée.

C’est généralement causé par un conflit avec un autre plugin ou une erreur Javascript qui empèche le Javascript de notre plugin d’être exécuté. Merci d’essayer de désactiver tous les plugins un par un et de voir si le problème persiste. Si cela persiste, merci de contacter contact nick@wpgmaps.com pour obtenir de l’aide.

MAPA DE LLANES

Filtrer par